Curiosidades, Noticias

Matemáticos afirman descubrir la fórmula matemática de las obras de Ágata Christie

agatha christie

Queda muy pocos días para celebrar el 125 aniversario del nacimiento de Agata Christie y aún así no para de sorprendernos. Lo último es un estudio matemático que afirma o certifica que existe una fórmula matemática en las obras de Agata Christie. Así determinadas frases o escenarios aplicando esta formula nos puede decir quien es el asesino o asesina.

El estudio se ha realizado precisamente para conmemorar el 125 aniversario del nacimiento de Agata Christie. Un estudio cuanto menos curioso de las obras de la genial reina de la novela detectivesca.
Los científicos afirman que si el método de asesinato era la estrangulación, existe un 75% de posibilidades de que el asesino sea un hombre, si el escenario del crimen es una casa de campo, existe una alta probabilidad de que sea asesina y no asesino.

Una fórmula matemática sería más efectiva que Poirot

formula_christie

 

Creen ustedes en verdad que esto sea cierto ?

1 Comentario

  1. Soraya96

    Hola shinkka 27, soy adicta a este foro, no deja de sorprenderme. acabo de leer las 50 sombras de grey y me parecio un libro fantastico y acabo de escubrir k tienes en el foro una coleccion de libros llamados : EL KAMASUTRA DE GREY. lo descargue y no me deja descomprimirlo. me gustaria k me los enviaras a mi correo para así poder disfrutar de ellos.
    y k el foro siga como va k esta genial
    KISS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *