Novela, Romántica

Extasis

extasis

 

Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Formato: PDF

Extasis – Maya Banks

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

4 Comments

  1. yaima

    Hola me encantaria que tuvieran las otras de partes que le continuan a Extasis que son Fervor y Frenesí

    • shikka27

      Hola Yaima, lo tendré en cuenta para publicaciones posteriores.

  2. saralis

    hola mi nombre es saralis me encanta tambien, leer,de hecho soy bibliotecaria, este sitio me encanto, he descargado unos cuantos libros,ahora a leer!!! no dejen caer este blog, esperemos siga creciendo….aqui va mi correo para q me envien toda la literatura q puedan saralis@cristal.hlg.sld.cu

    • shikka27

      Hola saralis, por el momento pienso seguir actualizando el blog siempre que pueda y no dejarlo caer, veo que ha ganado bastantes lectores y eso da ánimos para seguir con este trabajo, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *