Novela

Trilogía Cincuenta Sombras De Grey

50 sombras

Cincuenta Sombras De Grey

Anastacia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Debido a un resfriado, su compañera Katherine la persuade para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso.

Desde el primer momento la joven queda impresionada por el carisma de este hombre, y se pregunta qué esconde tras su máscara de frialdad e indiferencia. Luego de la entrevista y volviendo a su vida diaria se encuentra pensando en él a menudo. Una tarde de esa semana, mientras trabaja en la tienda donde hace media jornada, se encuentra con que el mismo señor Grey está frente a ella y desea comprar ciertos artículos. Ahí comenzará una apasionada historia de amor que se complicartá visiblemente cuando la joven comienza a descubrir los secretos ocultos de este joven.

 

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

2 Comments

  1. Niurka

    Hola Shikka27, Muchas gracias por dejar acá la trilogía Cincuenta Sombras de Grey. Preguntaba por aquí y por allá pero no las había logrado obtenr. Nuevamente Gracias y muchas felicidades por tu blog.

    • shikka27

      Gracias Niurka, espero difrutes los libros.