Fantasía, Novela

Elantris

cover

Elantris es una novela de fantasía independiente de Brandon Sanderson, publicada en abril de 2005 por Tor Books. Actualmente Sanderson está planeando escribir una secuela de Elantris, pero su lanzamiento aún no ha sido anunciado. Se ha dicho que este libro será el primero distribuido ampliamente para Sanderson.

El libro lleva el nombre de la ciudad en ruinas, cuyos habitantes “malditos” son el centro de la trama del libro. Elantris ha sido en general bien recibido por la crítica.
La ciudad de Elantris, poderosa y bella capital de Arelon, había sido llamada la ‘ciudad de los dioses’. Antaño famosa sede de inmortales, un lugar repleto de poder y magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora sólo acoge a los nuevos ‘muertos en vida’ postrados en una insufrible ‘no-vida’ tras una misteriosa y terrible ‘transformación’. En un único volumen, una maravillosa historia de la moderna fantasía en que la política, el amor y, también, la religión desempeñan un papel extraordinario. “La más bella novela de fantasía que se escribirá en muchos años” Orson Scott Card.

Formato: Epub

Elantris – Brandon Sanderson

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *