Fantasía, Novela

La Saga Oscura

saga oscura
Hola a todos los lectores, quiero primero que todo agradecer a una lectora del blog que atentamente colaboró con su ayuda en la donación de estos libros , los cuales pongo a su entera disposición, la saga es de unos 17 libros, que bueno por lo extensa que es solo publicaré por el momento los 7 primeros, espero los difruten.

1- El príncipe oscuro

Mikhail Dubrinsky, principe de los Carpathianos, cansado de una solitaria existencia, perdió hace muchos años la habilidad de ver los colores del mundo que le rodeaba. Mikhail Dubrinsky, un ser cansado de su existencia solitaria y fría, decide acabar con su vida entregándose a los mortales rayos de luz del amanecer. ¿Quién se atreve a penetrar en su mente?. Una mente entrenada a hablar unicamente con los suyos. ¿Como se atreve esa humana a hablar con él? ¿cómo puede hacerlo?

 

2- Deseo oscuro

Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumania, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta.

3- Oro oscuro

¿Era un hombre o un milagro? Alexandria Houton lo sacrificaría todo, incluso su vida, para proteger a su pequeño hermano huérfano. Pero cuando ambos se enfrentaron a un terrible demonio rodeados de la niebla de San Francisco, Alex sólo pudo gritar al cielo rogando su liberación…

4- Magia oscura

La joven Savannah Dubrinsky era una maestra del ilusionismo, una maga mundialmente famosa, capaz de hipnotizar a millones de personas. Pero había alguien, Gregori el Oscuro, que la mantenía aterradoramente esclavizada. Sus fríos ojos plateados y su ardiente sensualidad le daban escalofríos de peligro y deseo.

5- Desafío oscuro

Julian Savage era un ser dorado. Poderoso. Pero atormentado… El melancólico cazador caminaba solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia era salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger?

 

6- Fuego oscuro

Siempre hay un precio que pagar. Esa fue la advertencia que Darius le hizo cuando se unió a su grupo itinerante. Y contemplando hipnotizada el implacable rictus de su boca, la firme determinación en su rostro y los vacíos y desalmados ojos, tuvo miedo de preguntar cuál sería.

 

7- Sueño oscuro

Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.

Formato: Word

FEEHAN – EL PRINCIPE OSCURO 1

Feehan, Christine – Saga Oscura 02 – Deseo Oscuro

FEEHAN – ORO OSCURO 3

FEEHAN CHRISTINE – Magia Oscura 4

Feehan Christine – Desafio Oscuro 5

FEEHAN, Christin- Fuego oscuro 6

FEEHAN, Christine_ Sueño oscuro 7

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

6 Comments

  1. lisanai

    Di con lo q necesitaba LECTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! mIL GRACIASSSSSSSSSS este es el sitio q aliviará mi insmnio de poeta!!!

  2. Boris

    Tengo tres sagas que son escritas por esta escritora, esta que esta publicada denominada Los Carpatos, Las otras dos se denominan: Caminantes Fantasmas – 4 libros tengo y Hermanas Drake 7 libros

  3. yml89

    Porfa pon los 10 libros que faltan de la Saga Oscura , te lo agradecería

  4. anisley

    hola, sobre la autora tengo todos sus libros, Carpatos hasta el Numero 28, faltando el 27, Hermanas Drake las 7 historias, Hermanas del Alma 4 historias hasta ahora, Caminantes Fantasmas e incluidas historias cortas.

    • Ropeh

      Hola, tengo los libros de Carpatos hasta el 23, como me gustaría contactar contigo para que me hagas llegar los que no tengo!

  5. marilis

    Cuando publican el resto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *