Fantasía, Novela

Juego De Tronos

cover

El primer arco argumental transcurre en los Siete Reinos y cuenta la lucha de múltiples bandos por conseguir el Trono de Hierro después de la muerte del Rey Robert. El primero que reclama el trono es su hijo adolescente Joffrey, apoyado por la poderosa familia de su madre: la Casa Lannister. Sin embargo, Stannis, uno de los hermanos de Robert, arguye que los hijos de Robert son en realidad el producto de la relación incestuosa entre la reina y su hermano Jaime y reclama el trono para sí mismo. Su hermano menor, Renly, también reclama el trono para sí, con el apoyo de la poderosa familia de su esposa Margaery, la Casa Tyrell. Mientras tanto, Robb Stark, el heredero de Lord Eddard Stark, es proclamado Rey en el Norte, ya que los
norteños buscan volver a ser independientes del Trono de Hierro. De forma similar, Balon Greyjoy también reclama el trono (y la independencia) de su propia región: las Islas del Hierro. La Guerra de los Cinco Reyes es el principal arco argumental en las novelas segunda y tercera.

Formato: Epub

Juego de Tronos – George R. R. Martin

3 Comments

  1. Adrián Avila Leyva

    Soy un seguidor de la novela Juego de Tronos y es la mejor novela que conozco, muy bien elaborada y con una excelente drama.

  2. MARCOS

    Hola ,esta muy bueno e interesante el blog me gustaria tener los libros de juego de tronos pudieras ayudarme…

    • shikka27

      Hola poco a poco estoy subiendo la saga completa, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *