Novela, Romántica

La Señora De Las Especias

cover

“La señora de las especias” es una novela que rezuma aromas exóticos y está impregnada de una delicada sensualidad, en la que evoca las antiguas fábulas hindúes y en la que van de la mano fantasía y realidad y las culturas de Oriente y Occidente.

En ella cuenta la historia de Tilo, una mujer de origen indio, que posee una pequeña tienda de especias en Oakland. Su penetrante mirada es capaz de vislumbrar los deseos y las carencias del cuerpo y el alma humanas, y a partir de ahí, encontrar la hierba que les pondrá remedio. En su camino se cruza un hombre joven y apuesto, pero desorientado y en pos de una serenidad, que no encuentra, que hará renacer en ella un deseo que ninguna especie consigue calmar.

Formato: Epub

La senora de las especias – Chitra Banerjee Divakaruni

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

3 Comments

  1. baby

    me encanta este sitio pero hace unos dias trate de descargar unos libros y luego no pude abrirlos, el formato no me lo permitio. es una lastima porque de verdad me interesaban.
    no se podran enviar directamente al correo electronico?

    • shikka27

      Hola, que bueno que te gusta el sitio, mira si puedes descarga el lector Sumatra PDF, ese programa es el que lee el formato Epub y PDF

  2. hace años que vi la película pero de seguro el libro esta mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *