Aventura, Fantasía, Novela

Ciudad De Huesos

cover

Ciudad de Hueso es el primer libro de la saga Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare. Se publicó originalmente en Estados Unidos el 27 de marzo de 2007. Alcanzó la posición número 8 en la lista de superventas del The New York Times en abril de ese mismo año. También obtuvo elogios considerables de Publishers Weekly y Locus Magazine, y de los autores Stephenie Meyer, Holly Black y Kelly Link.

Sinopsis:

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Formato: Epub

Ciudad de hueso – Clare, Cassandra

5 Comments

  1. Victor

    Llevaba mucho tiempo buscando este libro
    bueno desde q vi la versión cinematográfica q le hicieron y q vi hace ya como tres años
    Muchas gracias por proporcinarnosla

    Me gustaría q colgaran los demás libro de la saga

  2. shikka27

    Pués si Victor, iré subiendo poco a poco los demas libros de la Saga cazadores de Sombras, debo decir que solo dispongo de 5 libros, la saga es aún más extensa.

  3. lisanai

    Mi amiga, si pudieras tratar de llevarlos a otro formato; los epub esos son dificiles de imprimir….

    • shikka27

      Lisanai trata de conseguir el programa Calibre ese es el que convierte los libros de Epub a PDF o Word, el que tengo no me permite convertirlos, y la mayoría de los libros en internet están en formato Epub, saludos

  4. jesus

    tengo 3 libros mas de la saga cazadores de sombras para los interesados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *