Fantasía, Novela

Ciudad De Ceniza

cover

Ciudad de ceniza es el segundo libro de la saga Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare. Fue publicada originalmente en Estados Unidos el 25 de marzo de 2008. La corte de las hadas y sus personajes están basados en la fantasía urbana de Holly Black que comienza con El tributo de la Corte Oscura. En la escena donde Jace y Clary van al centro con el Hermano Silencioso, los personajes Val y Luis son sacados del libro de Holly Black Valiant. También se menciona a la “copa mortal” en el libro de Holly Black Ironside.

Sinopsis:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Formato: Epub

Ciudad de ceniza – Clare, Cassandra

2 Comments

  1. Helly Raven

    Gracias por los libros pero como puedo conseguir la primera parte de esta saga?? pq no tiene mucha gracia leerse el segundo y el tercero sin saber quien es quien
    Das Vidania
    Y si quieres visita mi blog raven666.cubava.cu

    • shikka27

      El primer libro de la saga se llama Ciudad De Hueso y está publicado en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *