Novela, Romántica, Thriller

Medianoche

cover

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego… Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.

Formato: Epub

Medianoche – Claudia Gray

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

16 Comments

  1. lisanai

    Magnífico!!! Justo lo que necesitaba!

  2. ilena

    el formato del libro medianoche no me deja abrirlo y me gustaria mucho leerlo que puedo hacer????

    • shikka27

      En la seccion de categorias, estan los lectores en formato EPUB tanto para PC como para Android.

  3. YARI

    BUENOS DIAS COMO PUEDO DESCARGAR EL DIARIO DE UNA SUMISA Y MEDIANOCHE QUE EL FORMATO QUE TIENE NO ME DEJA ABRIRLO????? GRACIASSSS…..

    • shikka27

      En la seccion de categorias, estan los lectores en formato EPUB tanto para PC como para Android.

  4. elena

    Hola… encantada estar en este blog… luego que la pusieron la descargué y la leí.En mi humilde opinión es una novela para alguien que no haya leído la saga de Twilight por Stephanie Meyer, incomoda un poco, en realidad bastante, leer una novela en donde la autora no quiere que se parezca mucho a la saga de Meyer y sin embargo le pone a la novela similares caracteristicas que rayan en una falta de originalidad y cuando lo digo me refiero a las características de los personajes, sus diálogos y cómo narra la historia Bianca. Al prinicipio de mi lectura, por la forma de redacción pensé que se trataba de una muchacha muy joven, inexperta en el mundo literario(por lo menos en cuanto a escribir novelas), luego que la terminé de leer busqué a la autora en la wikipedia y resulta que es hasta tres años mayor que Meyer, aunque claro, la edad no tiene mucho que ver con el talento. Creo que escribir puede cualquiera, pero hacer una historia que marque, pues… muy pocos pueden.
    Por otra parte, aunque suene masoquista o hipócrita, me gustaría que publicaran el resto de los libros de la saga, no sé si me entienden, pero no es la primera vez que me pasa…no soporto empezar a leer una historia, saber que tiene más desarrollo y no poderla terminar, buena, mala o media, cuando empiezo una lectura la debo acabar.. además, me gustaría mucho en verdad que Claudia Gray en esos otros libros de su saga cambiara la opinión que tengo sobre ella y su obra.
    Espero me complazcan, gracias 🙂

    • shikka27

      Hola Elena, muy buena la descripcion que nos das sobre el libro. Cuando me sea posible ire actualizando poco a poco los libros que faltan, no se preocupen si ven que comienzo una saga que este incompleta, en la medida de lo posible se iran actualizando, gracias por comentar en el blog.

      • elena

        para nada… el placer es todo mío en contribuir con este blog, el cual aprecio al igual que mybooks, creo que deberían haber muchos más :-D.. además, es sólo mi opinión y tampoco es que sea un libro de esos que terminas de leer por obligación, tiene su encanto en algunas cosas, lo menos que quiero es predisponer al lector dándole tan malas referencias sin antes haber empezado a leerlo, de hecho, lo recomiendo para las jóvenes lectoras de 13 a 19 años aproximadamente que aman las novelas de romance.
        Siguiendo el mismo género literario, me gustaría que me complacieran en algo más si no es mucho pedir y si ya está a su alcance: el libro Life and Death: Twilight Reimagined (Vida y muerte, Crepúsuculo reimaginado), es de la autora Stephanie Meyer, tiene 442 páginas y sus personajes principales son: Beaufort y Edythe. Es una versión de Crepúsculo recientemente publicada por la autora, en donde están intercambiados los papeles de Edward Cullen (Edythe como mujer) e Isabella Swan (Beaufort como hombre), es como su nombre lo indica la novela: reimaginada, con las características incluso de los personajes diferentes.
        Agradecida de antemano 😀

        • shikka27

          Lamentablemente el libro Life and Death no lo tengo a la mano, pero tratare de conseguirlo para publicarlo, saludos

  5. lisanai

    Ahhhhhhhh al fin algo para leer bien los Epub esos!!

  6. lisanai

    Una cosita: Cómo hago para organizar mis estadísticas como las tuyas???

    • shikka27

      Hola Lisanai, las estadisticas me las puso un amigo, la verdad no se como se ponen.

  7. meury

    Hola shikka27, una vez mas te felicito por este blog, que grato fue encontrarlo pues desconocia de el, me gustan los temas de los libros que nos muestras y la actualizacion constante, siempre descubro algo nuevo para descargar

    • shikka27

      Gracias Meury por comentar, saludos

  8. lisanai

    Wow, preguntale shikka27, y dame tu email pa mandarte las novelitas, o las pondré en mi blog…

    • shikka27

      Hola Lisanai te envie mi direccion de correo al tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *