Novela, Romántica

Porque Eres Mía

Porque eres mia

El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido.

Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténticarareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…

Formato: Pdf

Porque Eres Mia

 

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

2 Comments

  1. Yaritza

    Hola me comentaron que el libro Porque Eres Mía tiene 2 partes mas podrias ponerlas es que me puse a leer el libro y me di cuenta de que no es el final?

    • shikka27

      Hola aun no tengo las dos partes que le siguen, pero tratare de conseguirlas, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *