Novela, Romántica

Tengo Ganas De Tí

cover

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea… ¿Es posible revivir la magia del primer amor.

La película en su versión italiana batió todos los récords de recaudación en el primer fin de semana de su estreno y fue la tercera película más vista en Canadá en 2007.

La versión española Tres metros sobre el cielo ha batido el récord de la versión italiana Tre metri sopra il cielo, protagonizada por Mario Casas (Conociéndose como Hache en esta entrega) y María Valverde (Babi), por ello, su productora, Antena 3 Films encargó la secuela. La segunda película empezó a rodarse en noviembre de 2011 y lleva el nombre homónimo.

Los actores que le dieron vida a los personajes volvieron a ser Mario Casas como Hugo, María Valverde como Babi y se incorporó Clara Lago como Gin. Se estrenó el 22 de junio de 2012. Tras el estreno español, la película recaudó un total de 3.070.000€ en el primer fin de semana de exhibición en los cines.

Formato: Epub

Tengo ganas de ti – Federico Moccia

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

4 Comments

  1. Yadi

    Por favor, este libro no me quiere abrir en mi maquina, si no es molestia me lo podían enviar a mi correo. Se trata de Tengo ganas de ti. Gracias.

    • shikka27

      Hola y lo abriste con el lector de libros Epub?

  2. Yadi

    Si lo he abierto también con el lector y no quiere abrir.

  3. Yadi

    He recibido el libro, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *