Novela, Romántica

Un Amor Para Siempre

una amor

Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en repostería, se hallaba en la cima de su carrera cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia. No había razón para que Summer aceptara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake. Pero Blake suponía también un desafío. Y Summer nunca daba la espalda a un desafío. Sin embargo, a medida que iba congeniando con su irresistible jefe, Summer veía puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.

Quiero agradecer públicamente a la lectora Lisanai que atentamente colaboró en la donación de esta y otras novelas que espero sean de su agrado e inciten a la lectura.

Formato: PDF

Roberts, Nora – Chef 1 – Un amor para siempre

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

4 Comments

  1. lisanai

    Jejeje, gracias. Un placer colaborar al desarrollo de tan buen blog. Ven acá, tienes alguna manera de saber cuántas descargas tienes periódicamente??

  2. shikka27

    Hola Lisanai, pués no, no sé como saber cuántas descargas se hacen en el dia, aunque me imagino habrá algún plugin para eso.

  3. meury

    Bueno para que tengas una idea tengo la memoria llena de libros no se si me elcanzara la vida para leerlos todos pero todos los dias revizo y descargo libros porque todos los temas me gustan jaja este blog para mi es excelente.

    • shikka27

      Hola Meury, me alegra poder aportar libros para los que esten deseosos de leer literatura de diferentes generos, siempre que puedas visita el blog, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *