Novela

The Depraved

the depraved

 

Guy, el marido de Véronique, disfruta cuando ella le confiesa, con todo lujo de detalles, las juergas que se monta con otros hombres. O con otras mujeres. Poupette, la coqueta doncella de la pareja, es testigo de la excitación que despiertan en sus amos esas conversaciones obscenas, y a menudo ella también se convierte en objeto de los apetitos morbosos de Cuy y Véronique. Una novela que escandalizó a la libertina Francia, donde figuró, y aún figura, a la cabeza de las listas de bestsellers clandestinos. Podría titularse también «De cómo disfrutar a tope del adulterio».

Formato: Epub

Olga Karsen-La depravada

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

9 Comments

  1. lazaro soler

    Shikka27: Trate de descargar el libro de La Depravada pero me da error cuando descomprimo el archivo por favor si pudieras mandarmelo a mi correo lsoler@elechol.une.cu te lo agradeceria mucho , visito alternativamente tu blog me gusta mucho lo que haces.

    • shikka27

      Hola Lazaro, puede ser que tengas la conexion lenta y por eso te da error, cuando tenga un chance te lo envio,saludos.

  2. robert

    hola shikka trato de descargar el libro La Depravada pero me da error cuando descomprimo el archivo,parece que es que tengo la conexión muy lenta por favor si pudieras mandarmelo a mi correo biblioteca_maisi@lib.gtmo.cult.cu te lo agradeceria mucho,al igual que 50 sombra de grey y el silencio de blanca,

    • shikka27

      Hola Robert tratare de enviartelos, ese mismo es el problema, cuando se tiene la conexion lenta se baja con errores el archivo, saludos.

      • Esta muy bueno este sitio y la seccion de libros eroticos mas todavia.lo que hace falta es que actualicen esta seccion con mas libros…

        • shikka27

          Hola Julio, en la medida de lo posible tratare de subir alguna que otra novela de literatura erotica, saludos.

  3. Elizabeth Torres

    por favor, shikka27, dime como descargar la trilogía de 50 sombras de Grey, ya he descargado otros y no he tenido problemas. No he encontrado cómo hacerlo, si me pudieras explicar.

    • shikka27

      Hola Elizabeth, la trilogia 50 sombras de grey antes e4staban publicados en el blog, pero parece que los quitaron, en cuanto pueda te los envio al correo.

  4. shikka27 buenas tardes ,amiga tu sitio es interesantisimo ,muy bueno ,hay libros que puedo leer y otros no ,de ser posible enviame por correos en kamasutra de grey,a eusebioss@infomed.sld.cu,y los primeros libros de literatura erotica que has publicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *