Frases y Citas

Frases de El Diario De Noah (The Notebook)

The notebook

«Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va».

«Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro».

«Bien, pues vete ahora, ¡vamos largo! ¡Lárgate! ¡Vete, vete!… No, no espera, no estamos rompiendo en serio, ¿verdad? Ha sido sólo una pelea más y mañana será como si no hubiese pasado nada, ¿verdad?»

«El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre».

«No soy nadie especial sólo un hombre normal con pensamientos corrientes y he llevado una vida muy normal […] He amado a otra persona con todo mi corazón y para mí esto siempre ha sido suficiente».

«Dime qué quieres que sea y lo seré por ti».

—¿Saldrás conmigo?

—¡No! —¿Por qué no? —¿Quizás, porque no quiero? —¡Me voy a caer! — Está bien saldré contigo. —No lo hagas si no quieres. —¡Quiero salir contigo! Diálogo entre Noah y Allie, cuando éste le pide salir.

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

9 Comments

  1. mayra

    buenas, muy bueno tu sitio, la verdad escribo para pedirte si puedes mandarme a mi correo, la trilogia de 50 sombras de grey y El kamasutra de grey, se que esta para descargar pero mi conexion tiene varios limites y uno es que no puedo descargar, si puediras hacerme el favor te lo agradeceria muchismo, muchas gracias de antemano. saludos

  2. Noris

    buenos dias, soy asidua lectora de tu MAVILLOSO BLOG, y sinceramente me sucede algo que me molesta, cuando tienes los libros para descargar en formato Ebup, lo descargo facil, pero a la hora de leerlos se me dificulta.
    si puedes, pon la gran mayoria en Pdf, para que todo sea mas factible, es lo mejor.
    Gracias y mantente que vas muy bien.

    • shikka27

      Hola Noris, dime porque se te dificulta leer los libros en formato Epub, lastima que la gran mayoria de los libros de los que dispongo vienen en formato Epub, yo no tengo el programa para convertirlos en PDF, saludos

      • raimel

        mira creo que yo puedo conseguir un programa que convierte los archivos en pdf… si puedes me lo recuerdas por el mail, y nada mas lo consiga te lo envio..

        • shikka27

          Hola Raimel, ya tes escribi al correo, saludos.

  3. turquesa 23

    hola no puedo descargar los libros q tienes en tu bloq que me interesan mucho, pudieras mandarme a mi correo el Diario de noah y El sueño de una noche de verano te lo agradeceria mucho.

    • shikka27

      Hola, para descargar los libros del blog debes dar clic en el link que aparece debajo de donde dice el formato del libro, casi siempre dice el nombre del libro y del autor. El libro El Diario De Noah no lo tengo en mi poder, la otra novela tratare de enviartela, saludos.

  4. Ser_de_Sol

    Hola, sólo felicitarte por este maravilloso sitio, ojalá, de alguna forma, se le pudiese hacer llegar este enlace a todos los lectores que no tienen internet para que descarguen estas maravillas de obras que tienes acá. Muchas gracias por este sitio y no dudes en pedir ayuda para continuar este maravilloso trabajo.

    • shikka27

      Hola muchas gracias por tu comentario y visitar el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *