Fantasía, Novela

Saga El Elfo Oscuro

La Morada

La Morada

La extraña y exòtica Menzoberranzan, la gran ciudad de la antípoda oscura, fundada hace milenios por los elfos oscuros tras su marcha del mundo interior, es la morada del héroe de “El valle del viento helado”, Drizzt Do Urden. Drizzt, el joven príncipe de una de las casas regentes, llega a la madurez en el mundo cruel y despiadado de su raza, donde el único rayo de esperanza es su maestro de armas, Zaknafein, quien le enseña cómo y para qué usar una espada. Dotado de un honor incomprensible para la sociedad sin principios que lo rodea, atenta únicamente a satisfacer los viles caprichos de la reina Araña, el joven Drizzt se enfrenta a un dilema inevitable: ¿podrá vivir en un mundo que rechaza la integridad?

La Morada – R. A. Salvatore

 

El Exilio

el exilio

Hostiles hasta tal punto que un habitante de la superficie jamás podría llegar a imaginar, los laberintos formados por los túneles de la Antípoda Oscura desafían a todos aquellos que se atreven a entrar. Entre ellos están Drizzt Do’Urden y su pantera mágina, Guenhwyvar. Exiliado en Menzoberranzan, la ciudad drow, Drizzt tiene que luchar para encontrar un nuevo hogar en los interminables laberintos. Y, además, también ha de defenderse del implacable acoso de su familia, que no le perdona la blasfemia contra la malvada Reina Araña. Pero en sus peripecias
cuenta con dos amigos que le serán fieles aunque en ello les vaya la vida: el muy honorable capataz, Belwar Dissengulp, y Clark, el pek.

El Exilio – R. A. Salvatore

 

El Refugio

El Refugio

Muy lejos de la despiadada Antípoda Oscura, Drizzt Do’Urden lucha por sobrevivir en la superficie del mundo, en busca de un lugar donde sea aceptado por las razas de los reinos. Pero el joven elfo oscuro, acusado injustamente de un asesinato, recibe la inesperada ayuda de Montolio, el vigilante ciego, que se preocupará de enseñarle el idioma, las costumbres y la manera de ser de los habitantes de la superficie. Drizzt, acompañado por la fiel pantera, Guenhwyvar, conseguirá limpiar su nombre y demostrar que es digno de ser aceptado entre las razas honorables.

El Refugio – R. A. Salvatore

 

 

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

3 Comments

  1. Jorge

    La saga es muy buena, ademas de la fantasia abarca tematicas que pondra a mas de un lector a reflexionar, actual mente desconosco cuantos libros son, yo me quede como por el numero 11 porque no tenia mas, se los recomiendo.

  2. Omar García

    Hola muy útil tu sitio, te cuento que soy un lector empedernido en mis horas extras es mi pasatiempo preferido…si me pudieses ayudar estaba leyendo la saga “El Elfo Oscuro” que cuenta con 17 publicaciones a partir del 4 tomo me e percatado que tenían problemas y no me abren en la PC….imagínate mi frustración…por favor si consigues las restantes me gustaría que me las hicieses llegar o publicar….gracias 1000….

  3. ynier

    Hola muy bueno el sitio, tambien he leido esta saga pero me quede en el 10 libro si alguien tiene la continuacion q son (El estigma de Errtu, La columna del mundo, y El Mar de las Espadas) por favor mándelo a este correo: ydeltoro@ecotsm.co.cu
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *