Humor, Novela, Romántica

El Diario De Bridget Jones

cover

Es poco usual encontrar a una autora que escriba sobre las mujeres de hoy y que sea realmente divertida e inteligente. Helen Fielding lo ha conseguido con un personaje desenfadado, hilarante y que habla sin tapujos sobre sus contemporáneos. El libro transcribe un año de la vida de Bridget Jones en forma de diario. Bridget, personaje que se hace rápidamente entrañable al lector, rebasa los treinta años, trabaja en una editorial, vive sola y, al iniciar su diario, se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una pareja estable. Por el diario desfilan sus padres (empeñados en casarla), sus amigas (adictas a los libros de autoayuda), un amigo homosexual, un compañero de oficina con el que tiene un ligue y le manda mensajes insinuantes por el ordenador, y otros muchos personajes, en una serie de situaciones divertidísimas. El diario de Bridget Jones ha conseguido un éxito espectacular en todos los países donde se ha publicado.

Formato: Epub

El diario de Bridget Jones – Helen Fielding

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

2 Comments

  1. Sí, sí, Bridget es divertidísima… hasta que te empiezan a pasar cosas parecidas a las que le pasan a ella.
    Yo he tenido mi propio Daniel Cleaver. Y con qué consecuencias. Todo empezó hace cuatro años… pero, en fin, es largo, y complicado, de contar. Tanto que yo también me he abierto un blog para contar las consecuencias de lo que ese… bueno, ese, y sus aventuras han traído a mi vida. Se llama el blog de Ludmila von Vampüren ¿Qué por qué ese título? Bueno, eso, como lo demás en esta historia mía, es largo de contar, mejor si lo leéis.
    Besos, chicas.

    • shikka27

      Hola Julia, gracias por visitar nuestro blog, veo que tienes el tuyo propio. Bueno ya sabes aqui puedes encontrar una comunidad cubana asidios a la lectura, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *