Autoayuda

Los Hombres Son De Martes, Las Mujeres Son De Venus

493

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus Una guía práctica para mejorar la comunicación y obtener lo que desea de su pareja escrito por John Gray.

Los libros de Gray enseñan que los hombres y las mujeres son intrínsecamente diferentes en su psicología, y que la armonía entre los sexos se consigue mediante el reconocimiento y la aceptación de esas diferencias en lugar de tratar de borrarlas. Los críticos le han acusado de ser políticamente incorrecto por no alinearse con el concepto de la igualdad radical y de sobre- simplificación de la psicología humana en estereotipos que no describen adecuadamente las particularidades de muchas personas. Sin embargo, los conceptos de Gray resultan útiles por describir de manera práctica patrones típicos de comportamiento.

Formato: Epub

Los hombres son de Marte, las mujeres so – Gray, John

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

1 Comentario

  1. laura

    hola, muy bueno tu sitio me a encantado, si fueras tan amable de mandarme a mi correo el libro Los Hombres Son De Martes, Las Mujeres Son De Venus y el kamasutra de grey, es que el nodo central de mi trabajo tiene bloqueadas las descargas y no puedo descargar desde ningun sitio, muchas gracias de antemano y que tengas mucha salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *