Novela

El Límite del Deseo

el limite

Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara tras confesarle sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.

El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Formato: Epub

El limite del deseo – Eve Berlin

Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

5 Comments

  1. eusebio

    Como podria leer los libro no abre ninguno y se por intuicion que me ayudaras a lograrlo confio en ti y en tus consejos gracias eres muy amable

  2. rosy

    por fa no me abre ninguno ayudenme

  3. aymee

    Le he dado a la lapto que esta al lado de los libros en formato epub y nada, no me permite abrir los libros y estoy miy triste por ello, hace rato no puedo decargar nada del blog, es una pena.

  4. gleybis

    me encanta leer pero no puedo descargar ningun libro en estos dias no se que pasara porque hace algun tiempo descargue verano ardiente lo acabe de leer hace pocos dias ME ENCANTA TU BLOG

    • shikka27

      Hola gleybis gracias por comentar, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *