Autobiográfico

El Diario de Ana Frank

Ana Frank

El Diario de Ana Frank es uno de los libros más leídos sobre la Segunda Guerra Mundial, es una edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944.

Ana Frank es una niña judía de 13 años que, durante le Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar a la persecución de los nazis.

Ana Frank – El diario de Ana Frank

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

5 Comments

  1. qbanisimo

    oye gracias muchismmas gracias por lo que nos brindas y/o nos das la posibilidad de acceder de un modo más simple etc! qbaneando.cubava.cu

  2. qbanisimo

    http://qbaneando.cubava.cu/2016/01/26/aglaya/ en estos tiempos en que leer parece ser más neecserío que nunca antes gracias por el apoyo a la literatura

  3. comcuerdo com edalmis el autor no nos propociona ninguna imformacion de la que nosotros no tengamos

  4. Chikungunya

    Hermosísimo libro, puedo imaginar cuantas angustias acumuladas y esta adolescente fue capaz de olvidarlas para darle vida a este bello diario. Imagino el dolor tan grande sufrido por su padre al saber de la muerte de su esposa e hijas y tener en sus manos esta obra de arte y darla a conocer al mundo. Siempre había oído hablar d este libro pero tenerlo ahora en mis manos y leerlo me ha conmovido mucho, cuanto sufrimiento, es difícil pensar que personas inocentes tuvieron que pasar por eso que se conoció como holocausto. Dios las guarde donde quiera que estén.

  5. qbanisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *