Novela, Romántica

La Doncella Feroz

Helena

La Doncella Feroz es el segundo libro del la serie Doncellas Guerreras, también conocidas como Las Guerreras de Rivenloch, son tres mujeres nacida para blandir una espada, criada para no temer a ningún hombre…

Sinopsis:

Sus intenciones son las mejores …Helena quiere impedir la boda entre su hermana menor y el invasor Normando Sir Pagan de Cameliard Pero en esa terrible noche todo saldrá mal … absolutamente borracha entrará en la habitación de Sir Pagan dispuesta a matarlo… pero será atrapada por el teniente normando Colin du Lac.
Colin la encerrará en un calabozo sin considerar que su prisionera es nada menos que Helena , la doncella feroz de Rivenloch, y ella con una astuta artimaña logrará cambiar el equilibrio de poder…
Ahora el caballero Colin es su rehén y ella no lo liberará hasta que el matrimonio de su hermana sea cancelado. Pero el camino al infierno está plagado de buenas intenciones … que resultan en desastres.
…. Helena no sabe que su hermana mayor Deirdre ha decido salvar ella misma a la hermana menor y se ofrece en sacrificio para ser la nueva esposa de Sir Pagan … Helena no sabe que el ejército de Cameliard que ve acercarse a su castillo, no es un ejército invasor, sino una mera prueba para ver cuan fuertes son las defensas del castillo de Rivenloch…. Helena no sabe que Sir Pagan considerará que el secuestro de Colin como una gran broma y que su teniente seguramente está seduciendo a la feroz Helena.
… Helena no sabe que nadie vendrá a negociar el rescate de Colin y que ella quedará atrapada en una cabaña con ese arrogante normando, famoso por su habilidad en las artes amatorias.
… Helena no sabe que los cambios políticos en Inglaterra han hecho que muchos lords ingleses se trasladen a Escocia con el fin de invadir castillos y tierras escocesas, y lo peor de todo , Helena no sabe que , verdaderamente, su amado hogar está en peligro.
Colin es un excelente amante, las muchachas que quieren perder su virginidad recurren a él , y un excelente cocinero. Pero Colin es básicamente un Caballero, fiel a su juramento , sabe que debe proteger a las mujeres. Pero Helena … está un poco lejos de ser la típica doncella escocesa : pelea como un hombre, se emborracha y afirma haberse acostado con todos los muchachos de los establos de Rivenloch. Y el amor? Ustedes creen que alguien como Helena ha pensado alguna vez en casarse? Y creen que se casaría con un “sátiro” como Colin du Lac? Pero Colin considera que debe casarse con Helena y deberá convencerla…

Los ingredientes de la trama son: aventuras, humor, sexo y amor . Les aseguramos
que la tendrán que leer de un tirón porque es intoxicantemente divertida.

02. Sarah Mckerrigan – La Doncella Feroz

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

1 Comentario

  1. Yurisleydis

    Hola, espero que publiques pronto el tercer libro de la serie Doncellas Guerreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *