Novela, Romántica, Sobrenatural

Succubus

Succubus on top

El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. si ella besa demasiado a seth mortensen, al timido, sexy e increiblemente dotado escritor de Seattle con el que esta saliendo, ella agotara su fuerza vital.

Georgina es un succubus, un demonio que drena su poder del placer de otros hombres. Es cierto que el cambio de forma y los beneficios de la inmortalidad son terribles, y si, georigina eligio unirse a las filas del infierno hace siglos. Pero parece completamente injusto que ella un demonio cuyo objetivo es la seduccion no puede hacerse la caliente y dura con el unico mortal que sabe y la acepta por quien es… esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georigina en una libreria local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha sospecha que hay algo mucho mas demoniaco que los dobles expresos en el trabajo.

Ella podria usar ayuda para averiguarlo, pero bastien, un encantador e irresistible incubus y su mejor amigo inmortal, esta preocupado por corromper a una ultra conservadora estrella de radio-y dando a georgina algunas sumamentas distractivas vibraciones.

Georgina tendra que trabajar sola en esto y rapido porque pronto, la vida de doug no sera la unica sobre la linea…

01 – Richelle Mead -Georgina Kincaid 01 – Cantos de Súcubo.part1

01 – Richelle Mead -Georgina Kincaid 01 – Cantos de Súcubo.part2

02 – Richelle Mead – Succubus – Succubus on Top.part1

02 – Richelle Mead – Succubus – Succubus on Top.part2

02 – Richelle Mead – Succubus – Succubus on Top.part3

 

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

4 Comments

  1. Dannes

    Hola por acá! Cómo podría obtener algún otro libro de esta serie??? Está buenísima!

  2. Estosslibros no pueden ponerse en PDF ,son mas asequibles a los que el lector no les abre ,el sitio es maravilloso ,lo ideal es ponerlos en un formato asequibles

  3. shikka27

    Hola Chevy, la mayoria de los libros que teng son en formato Epub, el programa que tengo para cambiar el formato no es muy bueno, por lo que pierde calidad el libro. Saludos.

  4. roberto

    He , no se me pudo descargar este libro 02 – Richelle Mead – Succubus – Succubus on Top.part1 aqui , podrias enviarmelo al correo robertocabrera@infomed.sld.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *