Fantasía, Novela

Zafiro

Zafiro

Gwen está hecha un lio… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo)mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

Kerstin Gier – Zafiro

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

4 Comments

  1. Alek

    Si puedes publiquen los otros libros de esta saga, esta super ya me lei los dos anteriores y estan buenisimos

  2. Dannes

    De acuerdo con Alex, estoy leyendo Zafiro, porque Rubí lo consumí en apenas 6 horas y Zafiro por el mismo estilo…..Podrían subir otros, por favor???

    • shikka27

      Hola Dannes gracias por ser tan fiel seguidora del blog, no tengo la continuacion de Zafiro y Rubi. Tengo muchisimas novelas bonitas para compartir pero como saben actualmente no puedo hacer mucho en el blog, saludos.

      • Dannes

        Una verdadera lástima, si me preguntan a mí….
        No importa, sigo pasándome cada día, en espera de algo nuevo. Gracias por el trabajo que haces, en serio haces feliz a muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *