Novela, Novela Negra y Misterio, Romántica, Sin categoría

El Rapto Del Cisne

cover El rapto del cisne – Elizabeth Kostova

Cuando Robert oliver, un nombrado pintor intenta destruir un cuadro exhibido en la Galería Nacional de arte, la única explicación que ofrece de su brutal acto, antes de caer en un silencio insondable, es tan enigmática como incompleta. Lo hice por ella, dijo.

Pero quién es ella?, el psiquiatra Andrew Marlow, convencido de que es capaz de hacer hablar hasta una piedra, no consigue sacarle nada a su misterioso paciente. Impulsado por una curiosidad profesional que poco a poco va convirtiéndose en una irresistible obsesión. Marlow se embarca en una incesante búsqueda de respuestas que lo lleva a investigar a las mujeres de la vida de Oliver y a internarse en los perturbados paisajes de la mente del pintor.

hasta que el encuentro de una de las cartas de amor de más de un siglo de antiguedad le hace descubrir una historia oculta de dramáticas traiciones y pasiones secretas que habían tebido lugar en francia de finales del siglo XlX, una tragédia en el núcleo del impresionismo francés que talvéz contenga la clave del misterio de Oliver.

Formato: Epub


Acerca de shikka27

Nada como tener un buen libro entre las manos para estimular el conocimiento.

7 Comments

  1. lis

    este libro no logro bajarlo, me lo puedes enviar a mi correo? lissy@havanatur.cu. me encanta este sitio, entro todos los días, es mi mejor proveedor. gracias x dedicárselo a la lectura.

    • shikka27

      Hola Lissy, ya te enviare el libro, saludos.

      • iv

        yas me enviaste uno a mi y si no es mucha molestía me pudieras enviar este, gracias, es que me cuesta bajarlo por la conexión mi correo ivette@neuro.ciren.cu

        • shikka27

          Hola en cuanto tenga un tiempo te lo envio, saludos.

  2. shikka27

    La descarga del libro esta arriba, espero que el orden no altere el producto es que me cuesta editar la entrada por la conexion, saludos.

  3. qbanisimo

    sin dudas genial lo que haces gracias
    http://qbaneando.cubava.cu/2016/04/05/el-edificio-de-los-gatos/
    –Bueno. Le decimos que nos robaron y se llevaron el gato, porque estaba lindo. – Sugirió Alexis y continuo -que. No es verdad que era lindo?-
    – y que se supone que nos van a venir a robar a nosotros aquí?

    • shikka27

      Gracias colega, sin dudas tu tambien realizas un buen trabajo, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *