Novela, Romántica

Magia Prohibida

Magia_prohibida

Magia prohibida es una historia de amor y erotismo desde dos puntos distantes de la sociedad de época. Meg, una muchacha a la cual la vida le ha jugado una mala pasada, pero de sentimientos muy humanos, capaz de enfrentar todos los obstáculos para salir adelante. El otro extremo de la historia, Sax, el Conde de Saxonhurst, un joven adinerado pero rodeado de hipocresía.

Sinopsis:

En el Londres de 1812, tras la muerte inesperada de sus padres, la joven Meg y sus cuatro hermanos pequeños se encuentran en la más absoluta miseria y amenazados por un casero sin escrúpulos. En otra parte de la ciudad, el conde de Saxonhurst debe cumplir la palabra dada a su abuela, la duquesa de Daingerfield. La magia pagana de una antigua figura de piedra actuará como vínculo entre todos ellos, con la participación de criados cómplices, el loro Knox y Brak, un podenco feo y desgarbado, en una sucesión vertiginosa de ágiles diálogos impregnados de ingenio, sensualidad y un desbordante sentido del humor.

Jo Beverly – Magia Prohibida.part1

Jo Beverly – Magia Prohibida.part2

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

1 Comentario

  1. DevilPrincess

    Leí este libro hace algunas semanas y me gustó mucho, me reí mucho y me quedé loca con Knox, la verdad es una historia un poco complicada que hay que leer cada página y cada palabra para poder llegar al desenlace sin perder el hilo, pero que engancha y gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *