Novela, Romántica

Un Hombre Para Mi

Un hombre para mi

Nueva Inglaterra, 1870. Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero Amanda es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que la enérgica Marian esconde su belleza detrás de sus gafas y sus ropas descuidadas. Cuando el padre de ambas muere, las dos refinadas muchachas deben abandonar su tierra natal para trasladarse al rancho de su tía, en Tejas. Allí conocen a Chad Kinkaid, hijo de un ranchero vecino. A pesar de que heredará la propiedad de su padre, Chad prefiere el trabajo duro a vivir bajo la sombra de éste. Marian está fascinada con la ruda masculinidad de Chad, pero sabe que, como ha ocurrido con todos los hombres que ella y su hermana han conocido, él acabará eligiendo a Amanda. Chad no puede dejar
de sentirse encandilado por Amanda, pero pronto comienza a ver más allá de la fachada de chica aburrida que presenta Marian, y descubre su afición por la aventura, su valentía ante el peligro y su sentido del humor… Pero ¿cómo puede él, un simple cowboy sin experiencia mundana, convencer a Marian de que él no existe otra mujer que ella?
En una historia tan sorprendente como deliciosa, Johanna Lindsey refleja con habilidad
embriagadora emoción y el poder transformador del primer amor. Haciendo gala de un profundo conocimiento de los sentimientos de los hombres, Lindsey ha escrito una de sus más absorbentes novelas, que sus lectoras no querrán abandonar hasta la última página.

Johanna-Lindsey-Un-Hombre-para-Mi

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

1 Comentario

  1. DevilPrincess

    Amiga porfa si puedes envíame este libro que es uno de los que me falta de Johanna Lindsay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *