Aventura, Ciencia Ficción, Novela, Romántica

Los principes demonios

Los principes demonio

Saga Lyonesse, durante los cinco volúmenes que componen este ciclo, se viaja por cientos de mundos, se idean planes infalibles y se lucha contra poderosas fuerzas más allá de la capacidad del mero mortal… sin recursos económicos.

Información sobre la saga:

1- El rey estelar

Los Reyes Estelares son una raza de criaturas, no humanas, que se disfrazan a la perfección como humanos. Pero humanos con una diferencia. El poder es su único objetivo; un objetivo que buscan sin importarles el precio que haya de pagarse con vidas humanas…
Kirth Gersen no era un Rey Estelar sino que buscaba a uno de ellos, un especial Rey Estelar, que asesinó a sus padres muchos años atrás. Todo lo que Gersen sabía, es que el nombre de ese Rey Estelar era el de Attel Malagate. Volando de un mundo a otro en espacios sin fin por la Galaxia, Gersen persiguió sistermáticamente a su Rey Estelar y finalmente le encontró…
2- La máquina de matar

En su bolsillo, Kirth Gersen llevaba un pedazo de papel con cinco nombres escritos. Eran los nombres de los cinco Príncipes Demonio que habían realizado la histórica Matanza de la Montaña, en la que destruyeron los padres de Gersen y su mundo entero. El último en la lista era Kokor Hekkus (La Gran Máquina de Ganar). Ahora Gersen estaba cazándolo allá abajo…

3- El palacio del amor

Dundine quería volver a la Tierra. Gersen la obsequió en New Wexford con ropas nuevas, un billete para la Tierra y una renta suficiente para vivir con comodidad hasta el fin de sus días. En el espaciopuerto se produjo una escena embarazosa cuando la mujer se abrazó a sus rodillas y le besó las manos.
-¡Pensé que moriría y que mis cenizas serían dispersadas en un lejano planeta! ¿Cómo he podido ser tan afortunada? Entre tantos millones de criaturas, ¿por qué Kalzibah me ha elegido a mí?
La misma pregunta, planteada en diferentes términos, preocupaba a Gersen. Habría podido comprar Qualag, Júniper y las demás fábricas de Sabra, y devolver a sus hogares a todas las mujeres cautivas… ¿Y qué? Había una gran demanda de tapices manufacturados en Sabra. Se instalarían nuevas fábricas y se importarían nuevos esclavos. Un año después todo seguiría igual.
Aunque… Gersen exhaló un suspiro. La maldad infestaba el universo. Gersen no podía terminar con ella. Entretanto, Dundine se secaba los ojos con la intención de volver a arrodillarse ante Gersen.
-Quiero pedirle una cosa -dijo Gersen con impaciencia.
-¡Lo que quiera, lo que quiera!
-¿Volverá a Rolingshaven?
-Allí está mi hogar.
-No debe revelar cómo escapó de Sabra. ¡No se lo diga a nadie! Invente cualquier cosa. No mencione que la interrogué acerca de Vogel Filschner.
-¡Confíe en mí! ¡No hablaré aunque todos los monstruos del infierno me estiren la lengua!
-Entonces, adiós.
Gersen se marchó a toda prisa, antes de que Dundine volviera a demostrarle su gratitud.

4- El rostro

El súper-aristocrático Methlen encontró desagradable a Darsh. De hecho, casi todos encontramos desagradable a Darsh, incluso el mismo Darsh. Su justicia era arbitraria, sus hábitos sexuales perversos, su comida abominable; el único elemento bastante atractivo de cultura de Darsh era el deporte del golpe-y-caída de Hadaul.
Husse Bugold era Darsh, un rachepol, el siega-orejas, el proscrito incluso de su propia tribu repulsiva. Su leyenda se temió por el Oikumen, su cara la conocieron pocos. Pronto eso cambiaría – pero primero él debía esforzarse contra Némesis en el formulario del ishkish Kirth Gersen, en un juego de golpe-y-caída de revancha del cruza-estrellas.

5- El libro de los sueños

En El Libro de los Sueños, Kirth Gersen sigue al vindicativo y megalómano Howard Alan Treeson, con sus raras personalidades múltiples, quizás el más impar de los Príncipes Demonio.

“Los lectores descubrirán, entre otras cosas, el acérrimo destino del Marmaduke en el Pergamino de la Novena Dimensión, un pedazo típico de la brillantez del seriocómico Vancian.” -Kirkus Reviews.

Jack Vance – Los principes demonio 01 – El rey estelar

Jack Vance – Los principes demonio 02 – La maquina de matar

Jack Vance – Los principes demonio 03 – El palacio del amor

Jack Vance – Los principes demonio 04 – El rostro

Jack Vance – Los principes demonio 05 – El libro de los sueños

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

1 Comentario

  1. Daniar

    Muchas gracias hermanita tienes un blog muy bueno sigue así y seran muchos más los que te quieran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *