Novela, Romántica

Deseo Concedido

Deseo concedido

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

Deseo concedido – Megan Maxwell

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

2 Comments

  1. elena

    hola.. ayer terminé de leer la novela y debo decir que me encantó. Gracias por publicarla, es una lectura muy fresca. He leído algunas de las obras de esta autora como es la saga erótica Pideme lo que quieras, y debo decir que el primer libro de esta saga me gustó cantidad.

  2. DevilPrincess

    Buenos Días Edalmis, acabo de termina de leer este libro y verdaderamente me gustó muchísimo, porfa puedes publicar el resto de la Saga Las Guerreras, o enviármelas por correo??? Te lo agradecería mucho, gracias

    PD: Si me las envías hazlo al correo contenedores@grancomercial.mincin.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *