Novela, Romántica

Serie Indebted

Indebted

“Te poseo. Tengo el pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas”.

La familia de Nila Weaver está en deuda. Siendo la hija primogénita, su vida confiscada por el primer hijo nacido de los Hawk para pagar por los pecados de los antepasados. Las épocas oscuras pueden haber ido y venido, pero las deudas nunca desaparecen. Ella no tiene ninguna opción en el asunto.

Ya no es libre.

Jethro Hawk recibe a Nila como un regalo heredado en su vigésimo noveno cumpleaños. Su vida es de él hasta que ella haya pagado una deuda de siglos de antigüedad. Puede hacer lo que quiera con ella – Nada está fuera de límites-, ella tiene que obedecer.

No hay reglas. Solo pagos.

Serie Indebted 01.part1

Serie Indebted 01.part2

Serie Indebted 02.part1

Serie Indebted 02.part2

Serie Indebted 02.part3

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

4 Comments

  1. Ana Yadira

    Hola Edalmis. Muy bueno tu blog. Si tienes la continuación de esta saga podrías por favor subirla o enviármela a mi correo. Lo que pasa es que ya leí los dos que publicaste y me quéde en suspenso. Muchas gracias.

    • edalmis

      Hola Ana Yadira, el tercer libro de esta saga no lo han tradicido todabía, cuando lo encuentre en español lo publico. Gracias por comentar.

  2. Arianna

    Me encanta el blog. Todavia no se ha publicado el tercer libro en español? Es que me quede en suspenso

  3. Lily

    hola, yo tambien me quede en el aire con esta serie, cuando suban o si alguien tiene la continuacion y me la pueden ceder se los agradecere,

    besitos miles Lily

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *