Novela

Saga Gallagher Girls

Saga Gallagher Girls

La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de sólo chicas – es decir, si todos los colegios enseñan artes marciales en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y las estudiantes ganan créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero realmente es un instituto de espías.

Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de empezar segundo año, ella ya hablaba catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un pedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Gallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común.Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de su correo electrónico, ¿pero puede ella tener una relación con un chico que no conozca su secreto?

Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundo año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.

Ally Carter – Gallagher Girls – 01+I’d Tell You I Love You, But Then I’d Have To kill you

Ally Carter – Gallagher Girls – 02+Cross+my+heart+and+hope+to+spy

Ally Carter – Gallagher Girls – 03+Don’t+judge+a+girl+by+her+cover

Ally Carter – Gallagher Girls – 04 Only the good spy young

Ally Carter – Gallagher Girls – 05+Out+of+sight,+out+of+time

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

1 Comentario

  1. elena

    hola, acabo de leer esta saga y debo decir que me encantó, si bien el primer y segundo libro no los disfruté mucho por su traducción, debo decir que en contexto general la encontré muy entretenida y antes de que me diera cuenta me tenía enganchada. Me gustaría saber si puedes encontrar y publicar el último libro de la saga.
    Gracias por compartirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *