Novela, Romántica

Las Guerreras Maxwell II

Las Guerreras Maxwell 02

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Las Guerreras Maxwell 02 – Desde Donde Se Domine La Llanura

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

5 Comments

  1. Stayle

    Gracias por subirla por favor sigue subiendo la serie y tambien si pudieras subir la serie Serie Los Montgomery de Jude Deveraux

    • DevilPrincess

      La Saga Montgomery es larguísima, yo tengo la mayoría de los libros si quieres déjame un correo y te los envío

  2. Yaima

    Me encantaría que publicaran las otras partes de las Guerreras Maxwell

  3. DevilPrincess

    Edalmis porfis me puedes enviar este y los otros de las Guerreras al correo contenedores@grancomercial.mincin.cu?? Es que la conexión aqui está pésima y no logro descargarlo…
    Muchas gracias

  4. Nleonel

    Hola esta no es la primera ves qe me conecto sin embargo creo qe este sitio es genial y me gustaria si pueden publicar La hermandad de la daga negra 6to libro en adelante y Los otros libros de Las gueereras Maxwell y cualquier otra novela de este tipo.
    PS: Si alguien pudiera decirme como me puedo registrar le estaria muy agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *