Fantasía, Novela

Serie Curse Workers

Holly Black – Serie Curse Workers 01 - Gata Blanca

1. Gata Blanca

Cassel proviene de una familia de trabajadores de maldiciones (curse workers) – personas que tienen el poder de cambiar tus emociones, tus recuerdos, tu suerte, con el menor contacto de sus manos. Y puesto que el trabajo de maldiciones es ilegal, todos son mafiosos o estafadores. A excepción de Cassel. Él no tiene el toque mágico, así que es un extraño, el chico recto en una familia torcida. Sólo tienes que pasar por alto un pequeño detalle – que mató a su mejor amiga, Lila, hace tres años.

Desde entonces, Cassel ha construido cuidadosamente una fachada de normalidad, mezclándose entre la multitud. Sin embargo, su fachada se comienza a desmoronar cuando empieza a caminar dormido, impulsado hacia la noche por sueños aterradores sobre un gato blanco que quiere decirle algo. Empieza a darse cuenta de otras cosas inquietantes, también, incluyendo el extraño comportamiento de sus dos hermanos. Están guardando secretos, atrapados en una trama misteriosa. MIentras Cassel comienza a sospechar que es parte de una gran estafa, también se pregunta que realmente sucedió con Lila. ¿Podría todavía estar viva? Para averiguarlo, Cassel tendrá que estafar el estafadores.

Holly Black – Serie Curse Workers 02 - Red Glove

2.Guante Rojo

Maldiciones y estadas. Magia y mafia. En el mundo de Cassel Sharpe todo ello va de la mano. Cassel siempre había creído que era un tipo corriente, hasta que se da cuenta de que sus hermanos están manipulando sus recuerdos. Ahora sabe la verdad: que es el más poderoso lanzador de maldiciones. Es capaz de transforma un objeto o a una persona en algo completamente distinto con solo tocarlo con la mano.

Así fue como Lila, la chica a la que quería, se convirtió en un gato blanco. Cassel fue engañado para que pensara que la había matado cuando en realidad intentaba salvarla. Ahora que ella es humana de nuevo, Cassel debería estar loco de contento. Es problema es que Lila ha sido condenada a amarle, un pequeño don de su madre, obradora de emociones. Y si el amor de Lila es tan falso como lo eran los recuerdos de Cassel, entonces no puede creer en nada que ella diga o haga.

Holly Black – Serie Curse Workers 01 – Gata Blanca

Holly Black – Serie Curse Workers 02 – Red Glove

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *