Novela

¡Házmelo!, Señora S

Mi nombre es señora S, en realidad, no es así. Todos me llaman “S” –que se pronuncia como “es”–, sin el “señora”; nadie me dice mi nombre, que bien podría ser Sonia, Silvia, Sol, o cualquier nombre que comience con la letra S. Cualquiera que elijan, estará bien para mí. Pero la verdadera razón de mi “sobrenombre”, no es más que la representación de lo que más me gusta hacer… tener SEXO, a MON-TO-NES.
Sí, como se habrán imaginado en estas cuantas líneas que han leído, este libro trata del sexo, y por supuesto, de mí; su adorable anfitriona que les mostrara lo que significa –según los psicólogos– ser una persona con hipersexualidad, o lo que antes se conocía como ninfomanía.
Lo curioso de la “ninfomanía” es que sólo se le diagnosticaba a las mujeres y no así a los hombres, pero ahora, ya no se considera que las mujeres sean ninfómanas, lo cual es… genial, creo.
En fin, algunos de ustedes pensaran que este libro será una copia del libro “Diario de una Ninfómana”, cosa que no es así. Para comenzar, yo no tengo que enseñarles a los lectores ninguna lección o darles algún mensaje que les sea útil para la vida, eso no lo van a ver aquí.
Si quieren algún libro existencial… pues vayan a los de autoayuda, o simplemente lean a Paulo Coelho, porque lo que soy yo… no voy a decir un montón de sandeces que podrían ser o no interpretadas de la forma correcta. Además, por algo la categoría es Erótica ¿no?
Así que sí, este libro sólo es un tributo al sexo, por lo que señores y señoras, tomen asiento o acuéstense y prepárense para un relajante momento de sólo pensar en SEXO, no hay nada que analizar, ni nada que entender, únicamente dejen que sus cuerpos y sus más primitivos deseos surjan en ustedes.

!Hazmelo! – Senora S

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

2 Comments

  1. Lorenzo

    El tema que tratas en muy interesante y le das un matiz que me agrada.
    Hacer el amor es lo máximo en este mundo, el sexo erótico no todos hablan, pero uno puede hacer que la otra persona sienta cosas inexplicables con palabras.
    Por lo que digo que es un buen preámbulo para leer tu libro.

  2. Lorenzo

    He leído unas líneas de tu libro y lo encuentro del 1 al 10 en un 7.
    Tiene buen engrane las ideas y atrapan al lector, tu agregas matices de la narración que dan muestra de tu brillante imaginación y encaja en lo que quieres expresar.
    Sin más, al terminar de leerme el libro te hago otro comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *