Novela, Romántica, Sobrenatural

Saga Oscura – Carpatos #30

En el momento en que Charlotte Vintage entra en su club, la sangre de Tariq Asenguard se inflama. El antiguo Cárpato había perdido la esperanza de encontrar a su compañera, pero ahora va a hacer cualquier cosa para hacer que Charlotte sea suya. Lo que Tariq no sabe es que Charlotte se está usando a ella misma y a su mejor amiga como cebo para tratar de sacar a la luz a los asesinos sedientos de sangre que ya han asesinado al hermano y al mentor de Charlotte.
Charlotte está familiarizada con Tariq. No sólo es uno de los solteros más ricos y de los más codiciados de la ciudad, sino que también es un reconocido coleccionista de viejos caballos del carrusel, que Charlotte restaura. Su compartida pasión abre Charlotte a confiar en él con su vida y con el deseo que ella ya no puede controlar. Pero también la hace vulnerable a una maldición de siglos de antigüedad que la unirá a ella y a Tariq en una guerra contra los enemigos de los seres humanos y de los Cárpatos por igual…

Christine Feehan – Saga Oscura – 30 – Carrusel Oscuro

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

7 Comments

  1. Si es posible necesito de esta saga los libros del 21 al 29, que no los tengo

    • edalmis

      Hola @yme, a tí y a los demás usuarios que han comentado sobres esta saga, les informo que esta desde el libro 1 esta publicado en este blog, solo tienen que escribir la palabra “Carpatos” en la opción buscar. Gracias a todos por comentar.

  2. roberto

    buenos dias ,los libros del 21 al 30 los tienes y me los podrias mandar o subir ??

  3. Asuna

    Hola,

    Me encanta la saga los carpatos espero que sigan publicando mas de ella

  4. Flowers

    My bueno gracias
    salu2

  5. diana fcb

    Alguien podría enviarme los libros del 17 al 29? Solo me faltan esos. Mi correo es dianamo@edu.vcl.sld.cu
    Gracias

  6. Atenta

    Hola edalmis me podrias mandar este libro todos los demas lo tengo pero este se me resiste llega hasta la mitad y de ahi no pasa. me lo podrias mandar a este correo ac10oct@ch.gob.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *