Novela, Romántica

Lo que papa no sabe

Ojos que no ven… corazón que no siente. ¿Cierto?
Esa es la filosofía que Marta lleva con su padre.

Arturo ha sido, toda la vida, el mejor amigo del padre de Marta. Fueron juntos a la escuela, al ejército, y se salvaron la vida el uno al otro en pleno campo abierto. Son inseparables… ¿cierto? Bueno, Arturo sabe que Marta bien podría separarlos, y es que lo que quiere de “la hijita de papá” es precisamente lo único que, quizás, podría envenenar su relación de amistad.
Por su lado, Marta ha sido siempre la hija ejemplar. Con un padre militar, se ha asegurado de ir a la universidad para “no terminar como su viejo”. Buenas notas, buenas conductas, y nada de llegar a casa puesta de alcohol o drogas a las tantas de la mañana. Pero siempre, siempre, ha visto a Arturo como si fuese su icono sexual. Una especie de “estrella del rock”. Un militar duro, amable, apuesto y que la miraba con respeto… y un brillo especial en los ojos.
Sí, ambos son conscientes de que él es mayor y ella joven. Pero, ¿y quienes son los demás para hablar de su vida? Él tiene experiencia, es maduro, arrebatadoramente atractivo, y desde luego no hay lugar más seguro que entre sus brazos.

Lo que papa no sabe – Laura Lago

Acerca de edalmis

Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *